logo
logo
AI Products 

Los diferentes tipos de planes de seguro de salud y sus ventajas

avatar
Enterate Seguro
Los diferentes tipos de planes de seguro de salud y sus ventajas

Hay una gran cantidad de planes de seguro de salud disponibles en la solicitud. Cuando se trata de seguro médico, los requisitos de las personas son únicos y, teniendo eso en cuenta, las aseguradoras tejen diferentes tipos de programas de seguro de salud. Para los no profesionales, esto puede convertirse en un problema de plenitud. Este articulo describe los diferentes tipos de planes de seguro de salud disponibles y sus correspondientes beneficios.

Seguro de salud individual

Esta es la póliza de seguro médico más popular disponible. Se ocupa de todos los posibles gastos médicos que el asegurado pudiera eludir en caso de hospitalización. Algunas de sus características son:

  • La edad mínima para comprar un seguro individual es de dieciocho años y la edad máxima puede oscilar entre los sesenta y los ochenta años.
  • Se puede renovar a lo largo de la vida del existente.
  • Se ofrece contenido antes y después de la hospitalización.
  • Incluye costo de hospitalización, costos de cirugía, exámenes médicos


Planes flotantes familiares

Nuestras familias significan el mundo para nosotros. La forma elegante de garantizar su salud y seguridad es comprándoles un plan de seguro médico familiar. Es análogo al plan de seguro individual, solo que incluye a toda su familia. Algunas de sus características son:

  • Debe pagar por una sola decoración en lugar de varias decoraciones para programas individuales.
  • Incluye a su pareja, hijos (hasta tres) y sus padres, y ocasionalmente a sus suegros. Puede incluir a sus hermanos como dependientes.
  • Aún así, puede reponer la póliza con un tope superior, si ha agotado la suma asegurada.
  • Su contenido incluye gastos de hospitalización, pruebas, fletes de corvina
  • Para los niños, se agregan vitrinas similares a las pruebas de recuento de bilirrubina, membranas de hepatitis y pruebas de autismo.

Seguro de salud para empleados o seguro de salud grupal

 

Dado que la productividad de una mano está directamente relacionada con su salud, numerosas empresas y comercios ofrecen seguro médico a sus trabajadores. Todos los trabajadores de oficina son tratados como un grupo y de ahí el nombre de seguro médico grupal. Las reclamaciones médicas se pueden realizar con más de una mano al mismo tiempo. El período de permanencia para los beneficios de maternidad y enfermedades preexistentes no se aplica en una póliza de seguro de salud grupal.

 

Planes de beneficios en efectivo diurnos para sanatorios

Esta póliza de seguro de salud reembolsa los gastos diurnos incurridos durante la rehabilitación del asegurado. La cantidad específica que paga la aseguradora depende de la prima. Sin embargo, también el existente tiene que pagar el saldo con cargo a su fondo si el pago no cubre los gastos incurridos. El existente admitirá el monto total del pago si la factura del sanatorio no alcanza la cantidad específica que paga la aseguradora.

Planes de enfermedades críticas

Estos esquemas dan lugar a una docena de afecciones raras pero graves y enervantes como un tumor, afecciones cardíacas, parálisis, SIDA, etc. Estos programas se están volviendo más populares en estos días porque los padecimientos críticos van en aumento. La opinión de cualquier enfermedad crítica significa un drenaje grave para las finanzas de la familia. En este plan, se paga una suma global al asegurado en caso de una opinión verificada de una enfermedad crítica.

Para obtener los beneficios del seguro, el existente no soporta ser rehabilitado. La opinión por sí sola es suficiente para hacer una afirmación. Tiene una permanencia de tres meses.

 

Es una buena opción para las personas que viven con un estipendio a un estipendio y no tienen seguro médico de mano.

 

En lugar de apresurarse ciegamente a comprar la primera póliza de seguro que obtenga, debe investigar los diferentes programas que existen en Internet. Analice los requisitos de su familia o trabajadores precisamente antes de tomar una decisión.

URL de origen: - https://www.enterateseguro.com/disipando-mitos-sobre-planes-medicos-de-bajo-costo/


collect
0
avatar
Enterate Seguro
guide
Zupyak is the world’s largest content marketing community, with over 400 000 members and 3 million articles. Explore and get your content discovered.
Read more