logo
logo
Sign in

¿Cómo comunicarse con Iberia desde Colombia?

avatar
Edward Cullen
¿Cómo comunicarse con Iberia desde Colombia?

Debido a la pandemia de COVID-19, muchos viajeros no han viajado durante mucho tiempo. Entonces ahora quieren viajar por el mundo con su familia o amigos para relajar sus mentes. Si también eres uno de los pasajeros que tiene planeado un viaje con Iberia Airlines desde Colombia, y es por eso que quieres saber cómo comunicarse con Iberia desde Colombia? Los pasajeros pueden encontrar en esta página los diferentes medios de comunicación que están a disposición de todos los pasajeros que quieran utilizar los servicios de Atención al Cliente de Iberia Airlines:


Métodos para contactar con el servicio de atención al cliente de Iberia Airlines Colombia


Comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Iberia Airlines Colombia a través del número de la línea de ayuda


Puedes llamar a Iberia Airlines desde Colombia a tu número de atención al cliente. Si alguien no sabe cómo llamar a Iberia desde Colombia. entonces, encontrarán el proceso de contactar


Pasos para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberia Airlines Colombia a través del número de la línea de ayuda


  1. Primero, marque el número de teléfono de Atención al Cliente de Iberia Airlines Colombia (571) -291-1161.
  2. Ahora, debe elegir un idioma basado en los comandos de IVR.
  3. Posteriormente, según el IVR, selecciona un número de su consulta del 1 al 9.
  4. Finalmente, luego de conectarte con los ejecutivos de Servicio al Cliente de Iberia Airlines Colombia, puedes consultar tu consulta con ellos.

 

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberia Airlines Colombia a través de las redes sociales


Puede chatear con representantes de Servicio al Cliente de Iberia Airlines Colombia desde sus cuentas de redes sociales:


Gorjeo: https://www.facebook.com/iberia

Facebook: https://twitter.com/iberia

Instagram: https://www.instagram.com/iberia/

 

Comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Iberia Airlines Colombia a través de WhatsApp


El número de WhatsApp del Servicio de Atención al Cliente de Iberia Airlines está disponible para todos los pasajeros +34676 67 60 04.


Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberia Airlines Colombia a través del sitio web oficial de Iberia Airlines

 

También tiene la opción de visitar el sitio web oficial de Iberia Airlines Colombia para resolver problemas relacionados con los Servicios de Iberia Airlines. Toma la ayuda del siguiente enlace:


https://www.iberia.com/co/

collect
0
avatar
Edward Cullen
guide
Zupyak is the world’s largest content marketing community, with over 400 000 members and 3 million articles. Explore and get your content discovered.
Read more