logo
logo
AI Products 

¿Cómo contactar Delta Airlines desde Guatemala?

avatar
John Smith
¿Cómo contactar Delta Airlines desde Guatemala?

¿Cómo contactar Delta Airlines desde Guatemala?

Si desea hacer un viaje de Delta Airlines desde Guatemala y necesita comunicarse con la persona de servicio de atención al cliente de Delta Airlines, el número gratuito de Delta Airlines es 1-802-873-7116 para llamar a Delta Guatemala.El representante del servicio de atención al cliente de Delta Airlines siempre está ahí para ayudar a sus clientes de manera relevante y también resolverán sus consultas en un período de tiempo muy corto.

Delta Airlines brinda muchos procesos en los que te ayudarán de manera muy sencilla las cuales son consultas relacionadas con realizar reservas, cancelaciones o realizar cualquier tipo de cambio en tu reserva. Aparte de esto, también te ayudarán con las consultas relacionadas con el equipaje, facturación.

Además, Delta Airlines proporciona muchos procesos, con la ayuda de los cuales puede comunicarse sin problemas con el representante de atención al cliente de Delta Airlines, que se menciona a continuación:

  • Con la ayuda del servicio de atención al cliente.
  • Del correo electrónico
  • De los soportes de las redes sociales
  • De los chats en vivo y muchos más ..

El proceso para contactar con Delta Airlines se detalla a continuación:

Con la ayuda del servicio de atención al cliente: si desea contar con la ayuda de este método, entonces esta es su mejor decisión porque acortarán todas sus consultas en un período de tiempo muy corto. y este es uno de los mejores y más rápidos modos de comunicación probado por todos. Para comunicarse con el representante de atención al cliente, solo necesita llamar al servicio de atención al cliente de Delta Airlines, que es 1-802-873-7116. Además si quieres conocer todo el procedimiento es hacer la llamada. entonces, se detalla a continuación:

  • Paso 1: en primer lugar, debe marcar 1-802-873-7116 el número de servicio de atención al cliente de Delta Airlines.
  • Paso 2: - esté con los detalles de su reserva, si tiene alguna reserva pero si está aquí para hacer su reserva. por lo que debe estar con todos los detalles de su personal.
  • Paso 3: - debe elegir un idioma del IVR en el que se sienta libre de comunicarse.
  • Paso 4: debe elegir el número de consultas de la barra numérica de IVR.
  • Paso 5: - cuando se conecte con el representante de atención al cliente, continúe con sus consultas.

Desde el correo electrónico: esta es una de las mejores formas formales de solicitar sus consultas. en el que solo necesitas enviarles tus consultas. y te revertirán dentro de un tiempo muy suficiente.

De los soportes de redes sociales: - ahora, en la era de la digitalización, todos quieren resolver sus consultas lo antes posible, al igual que Delta Airlines proporciona todas sus actualizaciones recientes en las plataformas de redes sociales de Delta Airlines. porque no quieren crear ningún tipo de inconveniente a sus clientes. por lo tanto, solo para la conveniencia de los clientes, brindan toda la información relacionada con el vuelo en sus plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Facebook: -https: //www.facebook.com/delta

Twitter: -https: //twitter.com/delta.

Aparte de esto, si no puede comunicarse con Delta Airlines mediante los métodos que se detallan anteriormente, puede tomar la ayuda del chat en vivo desde el sitio web de Delta Airlines. para eso, solo necesitará visitar el sitio web oficial de Delta Airlines y luego hacer clic en la opción de Centro de ayuda desde la página de inicio de la página. allí obtendrá la opción de chat en vivo.

collect
0
avatar
John Smith
guide
Zupyak is the world’s largest content marketing community, with over 400 000 members and 3 million articles. Explore and get your content discovered.
Read more