logo
logo
Sign in

Impacto bueno y malo en el vapeo, debes tener en cuenta

avatar
Vapeday

Vapear genera una gran cantidad de tensión. A pesar de la forma en que escuchamos informes positivos irregulares sobre los beneficios clínicos de los cigarrillos electrónicos, en su mayoría se ven abrumados por la incorporación de riesgos hipotéticos y peligros distorsionados. Es difícil seguir los factores reales actuales sobre el vapeo.

Si está pensando en pasarse al vapeo, es posible que se sienta confundido. Estamos aquí para revisar una parte de cuánto cuesta un juul en México y también las ventajas y desventajas del vapeo para ayudarlo a elegir si vapear es ideal para usted


Beneficios de vapear

1. Es más seguro que fumar: El Real Colegio Británico de Médicos y Salud Pública de Inglaterra y las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina de los Estados Unidos coinciden en que vapear es más seguro que fumar cigarrillos. PHE dice que vapear es "fundamentalmente un 95% menos riesgoso". Debido a que no consume mientras vapea, no hay humo, y el humo crea el alquitrán y el monóxido de carbono que causan gran parte del daño a la salud prolongado por fumar. Los beneficios para la salud de no fumar incluyen un mayor desarrollo de los pulmones y el corazón, y sorprendentemente mejores vibraciones del olfato y el gusto.

2. Sin fragancias inseguras: una de las mayores ventajas de vapear es que usted, su ropa, su hogar y su vehículo nunca más se parecerán al humo. Vapear tiene un aroma, pero está muy lejos del olor a humo viejo y colillas de cigarrillos. De hecho, incluso los vaporizadores mejorados con tabaco no huelen como fumar tabaco. Para algunas personas, el olor a humo es apenas perceptible. ¡Incluso puedes recibir elogios!

3. Autoridad sobre el consumo de nicotina: vapear le da control total sobre su porción de nicotina. E-juice está disponible en una variedad de características, desde sin nicotina hasta nicotina de alta concentración. Puede elegir con precisión cuánta nicotina hay en su vaporizador o no usar nicotina de ninguna manera. La mayoría de los vapeadores, como regla general, se dispararán con niveles altos de nicotina y trabajarán continuamente en su dirección hacia abajo para disminuir las características, o incluso eliminarán la nicotina por completo.

4. Autoridad sobre la producción de humo: vapear le da control sobre la cantidad de humo que exhala, lo cual es una parte importante de la experiencia. Algunos vapeadores se inclinan por aparatos más discretos como vapeadores de caja para mayor comodidad y bajo volumen de humo, y otros prefieren mods potentes para perseguir nubes. Cambiar la fuerza del resultado, la corriente del viento y el tipo de giro le permite cambiar aún más el volumen del humo, lo que también afecta el sabor. Es muy posible que sea atento y sin pretensiones, o tan prominente como desee, dependiendo de cómo elija vapear.

5. Sabores para cada sensación del gusto: hay opciones de sabor fundamentalmente interminables para ver en e-juice. Los pedidos de sabores más populares son artículos naturales, dulces, gaseosas, menta y mentol, y tabaco. Del mismo modo, si no te importa lo que está económicamente disponible, ¡puedes hacer tu propio jugo de vape!

 

Para mas detalles visítenos:

vape desechables

Compre Maskking High Pro Disposable Vape en línea


collect
0
avatar
Vapeday
guide
Zupyak is the world’s largest content marketing community, with over 400 000 members and 3 million articles. Explore and get your content discovered.
Read more