logo
logo
AI Products 

¿Quieres empezar una carrera en la aviación? ¿Cómo convertirse en piloto de avión?

avatar
American Flyers
¿Quieres empezar una carrera en la aviación? ¿Cómo convertirse en piloto de avión?

¿Sueña con convertirse en piloto de avión? Aunque conseguir ese título profesional puede hacerte recorrer un largo camino, cuando consigues ese objetivo y te conviertes en piloto de aerolínea puede ofrecerte muchas recompensas económicas. Pero para saber cómo llegar a ser piloto de aerolínea, tienes que conocer cuáles son los requisitos de la FAA para obtener los certificados y licencias de pilotaje y la tan necesaria formación y habilidades de vuelo de aviones. Para llegar a ser piloto de aerolínea, tendrás que realizar una importante inversión económica y esfuerzos dedicados. Lea a continuación para saber qué requisitos debe cumplir para convertirse en piloto de aerolíneas. 


¿Cuáles son los requisitos previos?


La Administración Federal de Aviación exige a todos los pilotos certificados de EE.UU. que dominen la lectura, la escritura, el habla y la comprensión del idioma inglés. Además, los pilotos deben disponer de un certificado médico válido y actualizado, y el primer requisito para como llegar a ser piloto de aerolínea es estar en posesión de un certificado médico de primera clase. Si quieres entrar en algunas de las principales aerolíneas, es posible que te exijan un título universitario de cuatro años. Con la formación de piloto, se considerará que conoces todos los requisitos de aviación necesarios para el trabajo.


¿Cómo obtener la licencia de piloto privado?


Apúntate a una escuela de vuelo


Usted puede encontrar muchos tipos de escuelas de vuelo, que puede ser en el operador de base fija, un programa de grado en un colegio o universidad, o sus instalaciones de formación del aeropuerto local, etc. Si quieres seguir los pasos de cómo llegar a ser piloto de aerolínea, elige una institución autorizada por la FAA para obtener un título y recibir formación de piloto. Los conocimientos y la formación adquiridos te ayudarán a obtener una licencia de piloto privado para poder pilotar legalmente un avión. A continuación, trabaja en la adquisición de una habilitación de instrumentos para ayudarte en tu carrera de piloto de aerolínea.


Conseguir la licencia de piloto comercial


Sumando las horas de vuelo y los diferentes tipos de aviones, incluidos los transfronterizos, puedes conseguir ser piloto comercial superando las pruebas. Esto te permitirá ganar dinero con el vuelo de mercancías y personas. Luego puedes añadir una habilitación multimotor con tu certificado de piloto comercial monomotor y conseguir un certificado de instructor de vuelo con la acumulación de horas de vuelo y experiencia.


Obtener un certificado de piloto de transporte de línea aérea


La FAA emite uno de los certificados de licencia más altos para el transporte aéreo. Para saber cómo llegar a ser piloto de aerolínea, se requieren al menos 1.500 horas de experiencia de vuelo con horas de vuelo específicas registradas. A continuación, con el examen médico de primera clase, puede trabajar como piloto al mando.


Una vez que cumplas todos los requisitos y la certificación de la FAA para convertirte en piloto de avión, podrás acudir a las entrevistas con las principales compañías aéreas. En primer lugar, comenzarás tu carrera como primer oficial antes de pasar al puesto de capitán dentro de la aerolínea. Si quieres una formación adecuada con módulos avanzados, aviones y facultades experimentadas, elige American Flyers para que te ayude en el camino de convertirte en piloto de avión.

collect
0
avatar
American Flyers
guide
Zupyak is the world’s largest content marketing community, with over 400 000 members and 3 million articles. Explore and get your content discovered.
Read more