logo
logo
Accounting / Public Accounting

precios extintores

avatar
precios-extintores
img

precios extintores

Extintor de incendios - ¿Dónde puedo comprar un extintor de incendios?

¿Dónde puedo comprar un extintor? Me hice esta pregunta cuando vi el número 1992 en el rellano de la cuadra contigua.


Sí, 1992... Expo 1992 en Sevilla, ese fue el año en que se fabricaron todos los extintores de mi barrio. Ha estado lloviendo mucho desde entonces, imagínense el estado de esos extintores... parecen haber estado allí desde que Franco era un niño.


En realidad, he visto esos viejos extintores cada vez que salgo de casa a lo largo de los años... pero básicamente no me di cuenta hasta estos días porque "no me importa". Antes yo estaba a gusto con mis propios asuntos y tenía mis propias preocupaciones, pero lamentablemente para mí, y para fortuna de la bendita democracia vecinal, recayó sobre mí la responsabilidad de ser el presidente de mi comunidad vecinal.


Al parecer, después de avisarme un poco, este grupo de vecinos cometió dos errores muy graves.

Una de ellas, y quizás la menor: estamos fuera de la ley. Los códigos contra incendios requieren que todos vuelvan a sellar o instalen un extintor de incendios en nuestros edificios durante la vida útil del extintor de incendios. En nuestro caso, teníamos diez años de retraso y el extintor estaba caducado.

El segundo error ya es más grave. Si hay algún tipo de incendio inicial en mi vecindario que podría provocar un incendio mayor, y si uno de nuestros extintores de incendios no funciona lo suficientemente bien como para detenerlo, tendremos que llorar a los muertos. .. un error será uno de esos errores que marcarán tu vida.


Y ya que te he contado todo esto… te harás la misma pregunta que yo me hice en su día: ¿dónde comprar un extintor a los mejores precios extintores?.... la respuesta es fácil: puedes comprar tu extintor en internet de la forma más fácil, simple y segura. Son múltiples las plataformas online que ofrecen extintores online. Solo tienes que ir a Google y escribir “extintores” y aquellos que estén en las primeras posiciones del famoso buscador ya debería arrojarte la seguridad de que es el sitio web de confianza y el adecuado para que tú, un presidente de la comunidad tan “pasota” como yo, pueda seguir siendo un pasota en otras cosas y disfrutar de la vida sin miedo a cometer el peor error de tu vida.

collect
0
avatar
precios-extintores
guide
Zupyak is a the world’s largest content marketing community, with over 300 000 members and 3 million articles. Explore and get your content discovered.