logo
logo

Todo lo que necesita saber sobre cotizaciones de seguros de vida

avatar
Punto Seguro
img

seguro vida

El seguro de vida tiene un problema de relaciones públicas. Puede parecer complicado. Puede parecer caro y quizás innecesario. Y, para decirlo sin rodeos, el seguro de vida es bastante aburrido.

Aunque puede que no sea el tema más convincente, el seguro de vida ciertamente es esencial y necesario si tiene seres queridos que dependen de usted financieramente.Y para aclarar cualquier confusión, esto es lo que necesita saber sobre los conceptos básicos de los seguros de vida y cómo obtener cotizaciones de seguros de vida.

Quéesunseguro de vida?

El seguro de vida es un contrato entre usted y una compañía de seguros. Ese contrato se llama póliza. Usted acepta pagar una prima, un pago único por adelantado o pagos regulares por horas extras, para mantener activa la póliza. A cambio, la compañía de seguros pagará un beneficio por fallecimiento a su beneficiario si usted fallece mientras la póliza está vigente.

Cuanta más cobertura compre, mayor será su prima. La prima de su seguro de vida también se verá afectada por su género, su edad y su salud cuando solicite la cobertura. Puede fijar una prima más baja si obtiene cobertura mientras es joven y está sano.

Si espera hasta tener problemas de salud graves, es posible que no pueda obtener una póliza de seguro de vida tradicional porque las aseguradoras considerarán que es demasiado riesgo para asegurar.\

Cuáles la cantidadadecuada de seguro de vidaparamí?

Cuando se trata de determinar cuánto seguro de vida necesita, no debe simplemente elegir un número de la nada. Si lo hace, podría terminar teniendo un seguro insuficiente y dejar a su familia sin una red de seguridad financiera suficiente.

También puede utilizar la calculadora de necesidades de seguros de vida de LifeHappens, un recurso de educación para el consumidor proporcionado por la industria de seguros de vida.

Las calculadoras generalmente analizan dos factores clave que debe considerar al determinar cuánto seguro de vida necesita: las obligaciones financieras que querría cubrir si falleciera y los recursos financieros que ya tiene. La diferencia entre los dos es el vacío que debe cubrir con un seguro de vida.

Para lasobligacionesfinancierasque le gustaríacubrir, considere lo siguiente:

  • Gastos de funeral y entierro: el costo medio de un funeral con visitas y entierro es de $ 7,640, según la Asociación Nacional de Directores de Funerarias.
  • Reemplazo de ingresos: considere cuánto debe reemplazar su salario anual y por cuántos años.
  • Deudas que debe: ¿Cuánto costaría seguir haciendo los pagos de la hipoteca o liquidar la hipoteca por completo? Además, agregue cualquier otra obligación importante que deba pagarse.
  • Cuidado de niños: es posible que su cónyuge o pareja necesite contratar a alguien para que cuide o transporte a los niños pequeños si usted no está presente para ayudar.
  • Matrícula universitaria: considere cuánto desea contribuir a la educación universitaria de sus hijos y multiplique esa cantidad por la cantidad de hijos que tiene.

Considere los siguientes activos o recursos que ya tiene para ayudar a cubrir sus obligaciones:

  • Ahorros de emergencia: las reservas de efectivo pueden ayudar a cubrir facturas o gastos a corto plazo.
  • Ahorros para la universidad: cuanto más haya ahorrado en la cuenta de ahorros 529 para la universidad u otra cuenta, menos necesitará en un seguro de vida para cubrir el costo de la educación universitaria de sus hijos.
  • Ahorros para la jubilación: Los fondos en un 401 (k), IRA u otra cuenta de jubilación podrían ayudar a sus seres queridos a cubrir los gastos o utilizarse como fuente de ingresos durante la jubilación.
  • Seguro de vida existente: tenga en cuenta las pólizas de seguro de vida existentes que pueda tener como recursos para cubrir sus obligaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que podría perder la cobertura del seguro de vida a través del trabajo si deja su trabajo.

Costos funerarios pagados por adelantado: si pagó por adelantado un funeral, será un gasto menos que deberá cubrir con un seguro de vida.

Pensamientos finales:

Esperamos que haya adquirido un conocimiento integral sobre el cotizador seguro de vida. Antes de invertir en seguros, verifique los privilegios que ofrecen. ¡Invierteconscientemente!

collect
0
avatar
Punto Seguro
guide
Zupyak is a free B2B community content platform for publishing and discovering stories, software and businesses. Explore and get your content discovered.