
En la industria financiera, el tema más popular es la inversión. Las personas están interesadas en invertir y están buscando formas de aprender más al respecto.
Sin embargo, si es nuevo en la inversión y quiere aprender sobre otras estrategias y métodos, debe asistir a uno de los seminarios de Frank Liz. Estos seminarios pueden ayudarlo a aprender todos los fundamentos de la industria.
En este artículo, hablaremos de los tipos de inversión
Las acciones, las bonificaciones, las materias primas y los bienes inmuebles son los cuatro tipos básicos de actividades en las que las personas invierten con la esperanza de ver crecer su dinero. Aparte de estos valores fundamentales, existen fondos como los fondos mutuos y los fondos cotizados en bolsa (ETF) que invierten en varias combinaciones de estos activos. Recopilamos una lista de cada tipo de inversión.
Acciones
Las empresas venden acciones con el fin de recaudar fondos para financiar sus operaciones. La compra de acciones le otorga una participación en una empresa y le permite compartir las ganancias (y las pérdidas). Sin embargo, debido a que no hay rendimientos garantizados y las empresas individuales pueden fracasar, las acciones conllevan un mayor riesgo que otras inversiones. Como resultado, antes de invertir en valores, es fundamental tener el conocimiento adecuado, que puede obtenerse asistiendo a los seminarios de inversión de Frank Liz.