logo
logo
Sign in

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Google?

avatar
anvsupport1195
¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Google?

Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Google a través de la llamada, las redes sociales, el correo electrónico y el chat en vivo para obtener solución sobre sus preguntas así que necesita seguir el artículo hasta el final para conseguir el proceso.


¿Cómo puedo llamar al soporte técnico de Google?

 

Si prefiere hacer llamada con equipo de Google para resolver su problema, entonces tiene puede marcar número de ayuda al (650) 253-0000 y siga el sistema automático para resolver su problema.


¿Google tiene un chat en vivo?

 

Sí, puede hacer un chat en vivo con el servicio de asistencia, si tiene una cuenta de empresa, tiene que entrar en su cuenta y visitar el servicio de asistencia. A continuación, tiene que elegir una opción de chat y tener una conversación con el equipo de soporte de ayuda para obtener una solución a su problema.


¿Puedo contactar a Google a través de las redes sociales?

 

Sí, puede ponerse en contacto con Google a través de la red social que se indica a continuación.


Twitter:@Google

Facebook: @Google

YouTube

LinkedIn

 

Estos son los sitios sociales para contactar con el servicio de asistencia de Google.


¿Cómo enviar un correo electrónico a Google?

 

Si quiere ponerse en contacto con Google a través del correo electrónico, debe enviar su queja, solicitud u obtener información a [email protected]. Puede enviar un correo electrónico las 24 horas del día, pero obtendrá una solución en el horario laboral.


La conclusion

 

Con suerte, ahora sabe ¿Cómo ponerse en contacto con Google? Si lo desea, puede utilizar cualquiera manera para contactar al soporte de clientes de Google las 24 horas del día, para más información conecta con la página de ayuda de Google.

collect
0
avatar
anvsupport1195
guide
Zupyak is the world’s largest content marketing community, with over 400 000 members and 3 million articles. Explore and get your content discovered.
Read more