logo
logo
AI Products 

Control de flotas por GPS con NAVSAT

avatar
Navsat
Control de flotas por GPS con NAVSAT

La administración de flotillas por GPS de NAVSAT consiste en la implementación de un conjunto de herramientas que, con la asesoría de nuestros especialistas, le permitirá gestionar y administrar el manejo de sus recursos móviles, contar con información en tiempo real, confiable y precisa que le permita tomar decisiones oportunas, optimizar los costos de operación, rentabilizar sus rutas y, en general, mejorar el uso de sus recursos, controlar el desempeño de su flotilla y asegurar un alto nivel de servicio a sus clientes y/o proveedores.


Buscamos la máxima eficiencia en la administración de los recursos móviles. Esta tecnología consta de un dispositivo transmisor GPS, una plataforma web y el importante apoyo de NAVSAT; todo se une para facilitarle el control de sus vehículos y/o personal en todo momento. El dispositivo es instalado en sus vehículos por parte de nuestro personal técnico, con sensores para controlar diversos componentes y obtener información de encendido del motor, velocidad, temperatura de la carga, apertura y cierre de puertas, rutas utilizadas, clientes visitados, desplazamientos no autorizados, paradas no permitidas, viajes por zonas peligrosas, entre muchas otras funcionalidades. Además, contamos también con dispositivos portátiles recargables que pueden ser utilizados por su personal cuando no cuenten con un vehículo asignado por la empresa. Estos son muy utilizados también para controlar oficiales de seguridad, demostradoras en supermercados y mensajeros, por ejemplo, cuando no se tiene la opción de asignarles un teléfono celular con nuestras aplicaciones NAVSAT para el monitoreo de personal de campo y llenado de formularios electrónicos. Utilice la tecnología de navegación GPS para el diseño de rutas y la capacitación de sus chóferes o agentes vendedores sobre el recorrido a cumplir en cada jornada.


collect
0
avatar
Navsat
guide
Zupyak is the world’s largest content marketing community, with over 400 000 members and 3 million articles. Explore and get your content discovered.
Read more