logo
logo
Sign in

Atencion al Cliente de Southwest Airlines

avatar
flieves Travel
Atencion al Cliente de Southwest Airlines

¿Cómo contactar al Servicio de Atención al Cliente de Southwest Airlines?


Puede contactar al Servicio de Atención al Cliente de Southwest Airlines a través de los siguientes métodos:


Llamando por teléfono: Puede llamar al número de teléfono de Southwest Airlines al 1-800-I-FLY-SWA (1-800-435-9792) ot +1(802) 341-3446 y seleccionar la opción para hablar con un representante de servicio al cliente. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, puede encontrar números de teléfono adicionales en el sitio web de Southwest.


Enviando un correo electrónico: Puede enviar un correo electrónico a Southwest Airlines a través de su sitio web. Haga clic en "Contáctenos" en la parte inferior de la página de inicio y seleccione la opción "Enviar un correo electrónico" para completar el formulario de contacto en línea.


A través de redes sociales: Southwest Airlines también tiene una presencia activa en las redes sociales, por lo que puede enviar mensajes directos a su cuenta de Twitter (@SouthwestAir) o enviar mensajes a su página de Facebook. El equipo de atención al cliente generalmente responde rápidamente a través de estas plataformas.


Visitando una oficina de Southwest Airlines: Si se encuentra cerca de una oficina de Southwest Airlines, también puede visitar en persona para hablar con un representante de servicio al cliente. Puede encontrar una lista de las oficinas de Southwest Airlines en su sitio web.


Es importante tener en cuenta que los tiempos de espera pueden ser largos cuando se llama por teléfono, especialmente durante períodos de alta demanda. Sin embargo, Southwest Airlines tiene una sólida reputación de servicio al cliente, y los representantes de atención al cliente son conocidos por ser amables y serviciales.


https://www.flieves.com/es/articulo/como-llamar-a-southwest-desde-cuba

collect
0
avatar
flieves Travel
guide
Zupyak is the world’s largest content marketing community, with over 400 000 members and 3 million articles. Explore and get your content discovered.
Read more