logo
logo
AI Products 

¿Cómo elegir la escuela adecuada para convertirse en piloto comercial?

avatar
American Flyers
¿Cómo elegir la escuela adecuada para convertirse en piloto comercial?

Volar aviones puede ser una experiencia muy gratificante. Sin embargo, con tantas escuelas de formación de pilotos comerciales disponibles, podría ser difícil para usted decidir dónde estudiar para ser un piloto comercial en los Estados Unidos. Cada centro de formación tiene su propio tipo de entorno de formación, y sus cursos también pueden diferir con respecto a su estructura de formación. Así que para decidir sobre un centro de formación y la estructura de sus cursos, tienes que considerar muchas cosas. Aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta.

  • Establecer un presupuesto

Si está trabajando para conseguir su licencia de piloto comercial, debe saber que la formación para el pilotaje de líneas aéreas puede costar más de lo que ha pagado por la formación de piloto privado. El costo también puede variar de acuerdo a lo que usted requiere para formar la escuela de vuelo.

Tu presupuesto es un factor decisivo a la hora de decidir dónde estudiar para ser piloto comercial en USA. Puede que tengas tus propias preferencias para volar ciertos tipos de aviones, y el coste puede variar en función de la formación de aviones que quieras. Empieza por comparar las tarifas de las escuelas de vuelo y reduce las escuelas a las que se ajusten a tu presupuesto.

  • Una escuela que se adapta a tus horarios

La formación de las aerolíneas no sólo le costará dinero, sino también tiempo. Con un mínimo de tiempo y esfuerzo, es posible que no progreses en tu formación. Por lo tanto, es vital tener en cuenta su horario y elegir una escuela en consecuencia. Si ahorra mucho de su tiempo, sería prudente unirse a un curso de formación integrada ATPL.

  • Ofrecer más oportunidades de desarrollo profesional

Una escuela de formación de vuelo que no sólo se centre en terminar el curso de formación de un estudiante, sino que ofrezca muchas facilidades para el desarrollo adicional de su carrera, sería su mejor opción para saber dónde estudiar para ser piloto comercial en USA. Ellos pueden hacer un esfuerzo para desarrollar su CV y ayudarle con la práctica de la entrevista. Deben tener buenos instructores de vuelo para ayudar a los estudiantes a conseguir los mejores resultados.

  • Acceso al equipamiento adecuado y seguridad de los estudiantes

La escuela que elija para la formación de pilotos comerciales debe tener acceso a los mejores equipos y herramientas. Sepa si la escuela dispone de una moderna flota de aviones de entrenamiento con un excelente historial de seguridad. Además, disponer de buenos simuladores puede ser un factor vital a la hora de seleccionar dónde estudiar para ser piloto comercial en USA. La escuela debe priorizar la seguridad de los estudiantes, por lo que debe asegurarse de que sus aviones y simuladores se gestionan de forma eficiente.

Ahora que sabes lo que tienes que buscar exactamente cuando busques la escuela adecuada para la formación de piloto comercial, lo mejor sería hacer visitas privadas en días de puertas abiertas a las escuelas privadas para ver sus instalaciones y aprender cómo funciona su curso. American Flyers puede ofrecerte grandes oportunidades para avanzar en tu carrera de aviación como piloto comercial.

David García es el autor de este artículo: Para saber más sobre la dónde estudiar para ser piloto comercial en USA, visite el sitio web: https://americanflyers.es/

collect
0
avatar
American Flyers
guide
Zupyak is the world’s largest content marketing community, with over 400 000 members and 3 million articles. Explore and get your content discovered.
Read more