logo
logo
AI Products 

Qué es WhatsApp Business. Ventajas y desventajas de esta aplicación de mensajería instantánea

avatar
Javier Rodriguez
Qué es WhatsApp Business. Ventajas y desventajas de esta aplicación de mensajería instantánea

¿Tienes un negocio online y ya estás usando WhatsApp para comunicarte con tus clientes?


Si es así, debes saber que avanzar y empezar a trabajar con WhatsApp Business como aplicación de mensajería instantánea te va a ayudar a conseguir muchos más Leads.


No en vano, algo tan sencillo como colocar un pequeño chat para empresas basado en WhatsApp en tu web, te va a ayudar a generar:


· Mayor interacción con tus potenciales clientes

· Mayor y mejor atención de solicitudes de información

· A utilizar la mensajería instantánea para conseguir más clientes

· Incluso a cargar tu catálogo de productos en WhatsApp Business.


¿No crees que todo esto te pueda ayudar a vender más?


Lo cierto es que WhatsApp Business se ha colado en el entorno empresarial como una de las aplicaciones de mensajería instantánea para conseguir Leads más usadas del país.


Empresas locales, tiendas online, empresas B2B y casi todo tipo de negocio en internet ya usan WhatsApp Business en su día a día con suma facilidad.


Porque básicamente, WhatsApp Business te puede ayudar a impulsar tu negocio y a combinarse con el resto de acciones de tus campañas de marketing online de forma muy efectiva.


Es por esto, que si aún no sabes qué es WhatsApp Business y cómo sacar provecho a esta aplicación de mensajería instantánea, en este post te voy a contar todo lo que necesitas saber.

collect
0
avatar
Javier Rodriguez
guide
Zupyak is the world’s largest content marketing community, with over 400 000 members and 3 million articles. Explore and get your content discovered.
Read more